Rejuvenecimiento Minimamente Invasivo Dra Giuliana Arroyo Goldstein Lima Peru



Rejuvenecimiento Minimamente Invasivo

La Plástica del Tercer Milenio

Se llama así a las últimas tecnologías que la sociedad ha buscado por mucho tiempo, se trata del Programa Mínimamente Invasivo con máximos resultados de la Clínica Arroyo Goldstein “PMI”, que promete mediante tratamientos sin cortes ,sin cicatrices, sin traumas, sin riesgos y sin tiempo de recuperación necesario, grandes cambios para dar al rostro y cuerpo la armonía que necesita.

La Dra. Giuliana Arroyo nos habla de la Medicina Estética, Bioplastia y Laser, tratamientos que prometen rejuvenecimiento.

Con conocimiento recogido a través de su preparación en Europa y USA lugar donde residía hasta hace unos meses para decidirse a aplicarlos en su país. La Dra. Giuliana Arroyo Goldstein nos comenta acerca de lo maravilloso de estos tratamientos que combinados se sinérgizan y ofrecen grandes resultados.

Ella quiere cambiar el concepto de cambiar tu look (apariencia), sin necesidad de someterse a cirugías traumáticas y que requieren tiempo de recuperación, ahora no necesitas dejar de trabajar ni tener miedo a los riesgos y, más bien ofrece seguridad y belleza de una manera efectiva y práctica.

Solo a la hora del lunch, ven a una visita de cortesía a la Clínica Arroyo Goldstein por 40 minutos y saldrás cambiada nos comenta Angélica una pacientita de la zona, la gente comentara que estas más bonita pero no sabrán la razón de tu cambio de look .

Los congresos mundiales de medicina estética de hoy en día en Europa, Asia, US, el Medio Oriente, nos preparan para un nuevo concepto, los tratamientos en medicina estética mínimamente invasivos.

Hilos de Dermosustentacion , que sujetan mediante hilos de polipropileno que se usan para cirugía cardiológicas, el tejido graso y muscular traccionandolos causando una elevación del rostro, rejuveneciéndolo en minutos, bajo anestesia local ( 10 cc aprox) de recuperación inmediata, sin cortes, ni cicatrices, y sin hematomas.

Si se requiere también se pueden colocar hilos en la nariz para traccionarlos y elevar la punta de una manera muy sutil o para angostar las alas laterales. Se pueden elevar las cejas para darle mas sensualidad a la mirada, comenta.

BIOPLASTIA es un procedimiento que consiste en una plástica realizada a través del implante de biomateriales inyectables permanentes que no se absorben ni se desplazan y funciona como una prótesis moldeable del tamaño y forma que deseemos.

A través de la Bioplastia, podemos devolver el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural y, por el juego de volúmenes, podemos dar armonía y belleza a nuestros pacientes por medio de rellenos de perfil facial, arrugas, labios, pómulos o mentón. Además, hoy, a través de la Bioplastia y de la técnica del “suspensor nasal de Nácul” alrededor del 95% de las plásticas de nariz pueden ser realizadas sin cirugía. A parte de rejuvenecer y dar belleza, la Bioplastia retrasa el proceso de envejecimiento por la sustentación generada al nivel muscular y por la estimulación de colágeno alrededor del implante.

La técnica

La Bioplastia no requiere ingreso hospitalario, tras la aplicación, la vuelta a casa es inmediata. Revolucionó la ciencia a través de implantes como el Kosmogel (polímero de poliacrilamida). Es una endoprotesis. En lugar del bisturí, micro cánulas que penetran sin lesionar los tejidos, para la implantación del biomaterial. El cirujano utiliza anestesia local para realizar un botón anestésico en la piel por donde la micro cánula penetra conduciendo el biomaterial (endo-prótesis) sin lesionar los tejidos. Es posible trabajar un rostro entero y la nariz en una hora y media. Se pueden tratar varias regiones de la cara y del cuerpo en una sola sesión.

La microcánula no lesiona los vasos ni los nervios, evitando hematomas y equimosis (manchas moradas). El biomaterial no es reabsorbido por el organismo ni se disloca por otras áreas del cuerpo, no es alérgico.

La Bioplastia no supone riesgo de rechazo y podrá ser aplicada en diversas regiones .

La Bioplastia se considera una plástica interactiva –el paciente puede seguir despierto, paso a paso, el desarrollo del proceso a través de un espejo, pudiendo participar, opinar e interaccionar con el cirujano, durante el procedimiento. Además, cuando el paciente no está seguro de lo que quiere, tiene el recurso que el Kosmogel es un implante reversible, quiere decir que se puede retirar en cualquier época de su vida, que se puede localizar via ecográficamente, además que las partículas se encontraran intactas con la misma características que cuando fue colocada, eso quiere decir que no migra, no se transforma, ni invade tejidos de nuestro organismo como otros implantes.

Hay que tener bien claro el concepto que hay implantes en el mundo que están prohibidos por que invaden tejidos aledaños y que pueden migrar a órganos internos, que sufren transformaciones como granulomas con los anos después de su aplicación. Por lo que es importante preguntar por la procedencia del implante que se les va ha colocar. Además que los implantes de corta duración reabsorvibles necesitan ser aplicadas en sesiones constantemente por lo que el presupuesto se torna mas elevado. El Kosmogel o polímero de poliacrilamida dura toda la vida, es una sola aplicación.

- La Bioplastia está siendo usada en otras áreas, como odontología, andrología, otorrinolaringología y urología, en la corrección de incontinencia urinaria y en el aumento del pene.

El Laser ayuda para el rejuvenecimiento de la piel, y tonicidad.

La Microlipo del contorno facial y papada, se realizara para eliminar el tejido graso del rostro que aumenta la edad y esconde debajo nuestra belleza de juventud , basándonos en conceptos de rostro perfecto, moldeamos con una microcanula de lipoaspiracion bajo anestesia local.

Para más información 651-1796 988-511-859 118*967

“Nuevo” Lima Norte: Carlos Izaguirre #1000 Urb. Las Palmeras, Los Olivos .

Miraflores: San Isidro


www.clinicasarroyoperu.com

Comments